viernes, 3 de julio de 2009

Formas de lucha

La forma de lucha puede ser diferente compañeros y compañeras, pero lo que no podemos olvidar es el porqué de esta lucha, muchos diran que por que somos insurrectxs, delincuentes, marginados etc. Yo prefiero decir que es por que buscamos el bienestar de nuestra gente, de nuestro pueblo, nuestra vida, igualdad, libertad, justicia, son solo algunos de los pilares que soportan nuestro bello ideal, la anarquía, el comunismo libertario.
En el mundo gloalizado del cuel somos parte nos hace pensar, sentir diferente ver las cosas desde otro punto de visa, ya que nuestras familias sufren a diario y con mayor fuerza que los burgueses problemas tales como lo son la crisis mundial del neo-liberalismo, nuestra sociedad en si ve como el mayor porcentaje de asalariados sufre en carne propia lo cruel y despiadado que es el sistema económico imperante en el mundo.
Claramente vemos frustadas nuestras espectativas de un mundo más libre y justo, es por eso que muchas veces nuestras acciones a través de la acción directa son tachadas de terrorismo puro por parte de nosotrxs, pero quiero recordarles que con el nivel de explotación que son victimas los seres humanxs no podemos a entregarle un fanzine de lo que pensamos, de lo equivocado que estan la mayoría de las personas cuando escucha la palabra "anarquismo". Es por eso que tomamos la acción directa como forma de lucha, no siendo esta la única forma de pelear contra el sólido Estado, pero es la más usada por nuestros compañer@s.
Nostr@s no creemos en el mundo actual, su orden para nosotr@s es un caos constante, no solo una lucha de clases, es una lucha con el poder, tanto de una clase antagonista como también con las instituciones públicas y privadas que reniegan nuestra libertad de elección y desición.
La forma de lucha no solo es la acción directa, es tambien contra información ajena a los medios tradcionales de comunicación y de toda su ola manipuladora de las clases populares y del proletariado. Es la huelga, la huelga general, son los mititngs, son nuestras formas de lucha, son ayudar en nuestras comunidades, en nuestros barrios, son tratar de vivir de algún modo libremente en esta tiranía denominada "democracia" que de este término en lo real no es así.
Debo concluir diciendo que nuestra lucha es contra ellxs y contra nosotrxs mismos, dejar a fuera actitudes tiránicas, fascistas y despóticas, es por eso que por nuestra parte podemos dar mucho, pero esto no generará un cambio real a menos que la gente ponga de lo suyo, es decir, debemos encontrar la forma de llegar verdaderamente a ellos y si pudiera este escrito ayudarnos en hacer que la gente diera un paso para que pudieramos acercanos y decirle que todo es nuestro y nada es nuestro, el espacio es de todos ocupemoslo justamente, socializemos los medios de producción, destruyamos al Estado que nada hace por nadie, seamos libres vivamos en paz.


Estudiante de Sociología

No hay comentarios: