viernes, 1 de enero de 2010

Hijos del fuego

Los siguientes cuatro videos, son una compilación de imágenes de protestas, desde la dictadura pinochetista, hasta la dictadura concertacionista, es la descarga del odio, la legítima autodefensa ejercida por los compañerxs, disfruten los que no lo han visto y los que lo vieron es bueno ver denuevo cosas como esta.

Hijos del fuego 1/4

Hijos del fuego 2/4

Hijos del fuego 3/4

Hijos del fuego 4/4

Solidaridad con la huelga de hambre con los presxs del capital

Gabriel (Alemania), Marco (Suiza), Juan Carlos, Francisco, Honorio y Alberto (España), Diego (Argentina), Sergio, Mike, Evelin, Luca y Pasquale (Italia) que se encuentran en huelga de hambre y a Matias Castro, Pablo Carvajal y Axel Osorio ($hile, ayunos solidarios). Tampoco olvidamos a nuestros compañerxs Cristian Cancino, Flora Pavez, Freddy Fuentevilla, Marcelo Villaroel, Marcelo Dotte, Esteban Huinihuir ($hile), Yannis Dimitrakis, Christos Stratigopoulos y Alfredo Maria Bonanno (Grecia), Ted Kaczynski y Mumia Abu-Jamal (USA). Amadeu Castellas y Tamara (España), presxs mapuche, y a todos los presxs que se niegan a agachar la cabeza a la autoridad. Y un gran abrazo a Jean-Marc Rouillan secuestrado por el estado frances, y que pasa por una situación delicada de salud.


Extracto de Hommodolars.


La solidaridad con los secuestradxs por el Estado es primordial, para continuar con una activa respuesta en contra del sistema, del capital y cualquier tipo de autoridad que no deje expresar nuestra forma individual y colectiva de vivir, en consecuencia, me parece importante tener en cuenta los nombres de las personas nombradas anteriormente, ya que son ellxs los que estan siendo víctimas de un sistema corrompido, en la lucha de un mañana mejor para todxs, Presxs a la calle, Libertad, igualdad, justicia, y amor para todxs los seres vivos.